Castillos hinchables más de moda entre los niños.

 

Los castillos hinchables es una de las opciones más reclamadas por los niños en las fiestas. A lo largo del año existen diversos eventos donde los castillos hinchables son la mejor opción para los niños: campamentos de verano, fiestas de cumpleaños, comuniones, navidad, fiestas escolares, etc. En este artículo analizamos los castillos hinchables más de moda entre los niños.

Los castillos hinchables es la mejor opción para el disfrute de los niños. Existen en el mercado una amplia variedad de modelos donde los niños no dejaran de botar y descargar adrenalina.

Con tobogán, en forma de castillos, de obstáculos, adecuados a cada edad existen un sinfín de modelos donde los personajes infantiles son los verdaderos protagonistas.

Los tres castillos hinchables más de moda entre los niños son:

  • Los castillos hinchables de Peppa Pig: Peppa Pig es la cerdita más famosa entre los niños. Esta serie de televisión ha sido toda una revolución entre los más pequeños. Un castillo hinchable de Peppa Pig será la mejor sorpresa para los niños.
  • Los castillos hinchables de Frozen: Frozen es la película más taquillera de los últimos años de Disney. Los niños y principalmente las niñas están maravillados con la princesa Elsa y su mascota Olaf. Si quieres que la fiesta sea todo un existo para los niños un castillo de Frozen es tu mejor opción.
  • Los castillos hinchables de Mickey Mouse: gracias al canal infantil Disney Channel, Mickey Mouse y sus amigos Minnie, Donald, Pluto, Daisy y Gooffy están de moda. Realmente Mickey Mouse es uno de los dibujos infantiles que nunca han pasado de moda y que más año lleva acompañando a los niños en sus fiestas. La opción de un castillo hinchable de Mickey Mouse siempre es una apuesta segura para ilusionar y divertir a los niños.

Si se acerca un acontecimiento importante y quieres sorprender a las más pequeños no dudes en alquilar un castillo hinchable de algunos de estos personajes infantiles.

Pásate por Lugar de diversión S.L.  y elige uno de los castillos hinchables más de moda entre los niños.