Los disfraces que han triunfado en carnavales 2017

Los carnavales es una de la fiestas más alegres y divertidas del año. Estos carnavales no han sido menos y hemos podido ver por las calles y en fiestas multitud de disfraces originales, divertidos y graciosos. Aquí te contamos algunos de los disfraces que han triunfado en carnavales 2017.

Tanto en pareja, como en grupo o a modo individual los disfraces más originales han invadido las calles dando color humor y alegría a estos carnavales 2017. Hemos podido ver desde personajes televisivos, personajes de cine, objetos, etc.

La actualidad se ha convertido en una gran fuente de inspiración. Desde personajes de sagas como Star Wars hasta los personajes políticos del momento, como Donald Trump.

Algunos de los disfraces que han triunfado en carnavales 2017:

  • Disfraces en pareja: estos carnavales hemos visto bastantes parejas disfrazadas de La Novia Cadáver, Mary Poppings y el deshollinador o Pulp Fiction. Pero además de estos disfraces basados en figuras de cine, hemos podido ver otros más originales como de pizza y repartidor.
  • Disfraces en grupo: sin duda esta es una de las opciones más divertidas y que más llaman la atención. Hemos podido ver multitud de grupos disfrazados de Los increíbles, Mario Bros, Pokemón, emoticonos, etc.
  • Disfraces individuales: los que han decidido disfrazarse de manera individual han optado por sus personajes favoritos de cine. Los más fanáticos de “Star Wars”, han hecho un homenaje a la querida princesa Leia, fallecida a los 60 años el pasado diciembre.
  • Disfraces para niños: el disfraz estrella para los peques este 2017 ha sido la patrulla canina. Otros personajes de dibujos como Dora la exploradora también ha triunfado estos carnavales 2017.

Muchos han optado por disfraces caseros llenos de inspiración y creatividad, otros no se han resistido a adquirir su disfraz favorito.

Si quieres coger ideas para tu próximo disfraz no dudes en consultar Lugar de diversión S.L.